Con sus declaraciones de que tuvo miedo de ser secuestrado cuando estuvo en el país, el actor Colin Farrell solo busca mercadear el filme Miami Vice que será estrenado próximamente, según opinaron personalidades locales.
“¿Ahora es que él viene a decir que tuvo miedo de ser secuestrado? Eso es para llamar la atención”, aseguró el humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico.
Dijo que la denuncia de Farrell, que recoge el diario londinense Daily Mirror, “no es otra cosa que una campaña alarmista a favor de la película”, porque “cuando vienen esos actores lo hacen con toda la seguridad del mundo, y añadió en tono jocoso: “¿además, quién es ese señor para querer nadie secuestrarlo?”.
Farrell dijo al citado rotativo que sintió temor de ser secuestrado, encapuchado y de que en esa condición lo alimentaran varios días con sopa y agua, antes de darle muerte.
Después del incidente ocurrido durante la filmación de la película “Miami Vice” en la Zona Colonial, son muchas las aguas que han caído. Su estreno será este viernes en Estados Unidos.
Imagen. Sobre el efecto negativo que pudieran tener esas declaraciones para el país de cara a nuevos proyectos cinematográficos, las opiniones están divididas.
“No creo que afectarán en lo absoluto la imagen de nuestro país, ni provocarán que otros actores dejen de venir para estudiar la posibilidad de filmar nuevamente aquí”, dijo Iris Pérez, subsecretaria técnica de Turismo.
Destacó que recientemente estuvo en suelo dominicano el actor Andy García, lo que indica que este suceso no ha tenido ninguna repercusión negativa para el país.
“El incidente, ocurrió muy fuera del alcance del actor, así que no cabe duda de que es una campaña para promover su película”.
En cambio, el productor de cine Jimmy Sierra cree que que sí afecta la imagen del país y advierte que el actor está recurriendo a la morbosidad y el escándalo para darle difusión a la cinta.
“Me parece muy extraño que él sintiera ese temor, porque nosotros estuvimos filmando, en la misma calle, apenas a una esquina de ellos y ambos teníamos todo el personal de seguridad necesario”.
El otro incidente: la desintoxicación
Muchas escenas de la película Miami Vice, se filmaron en diferentes locaciones del país. Durante el rodaje en una de las calles de nuestra Zona Colonial, una persona llegó al lugar y realizó varios disparos al aire. Cuando esto sucedió, Farrell se encontraba en un tercer piso de uno de los edificios junto a su compañero Jamie Foxx.
A ambos actores se les vio muy relajados caminando –y sin temores– por las calles de “la zona” y el Malecón, cerca del hotel donde se hospedaban.
Además de la Republica Dominicana, otros escenarios se escogieron para la filmación de la cinta, siendo estos Colombia, Uruguay y Florida. Mientras estuvieron en Uruguay, Farrell decidió internarse en un centro de desintoxicación, una información confirmada por su publicista.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios: