Los regresos y resurrecciones cinematográficas no son solo patrimonio de ajados héroes de acción como Rambo, Rocky o Indiana Jones. Uno de los personajes que revolucionaron el mundo de animación a finales de los ochenta, el alocado Roger Rabbit, también podría estar preparando su retorno a la gran pantalla. Desde hace varios años, a Robert Zemeckis, director de '¿Who Frammed Roger Rabbit?', un film que ganó tres Oscars, se le estaba pasando por la cabeza recuperar al conejo más famoso de la historia, con permiso de Bugs Bunny y el logo de Playboy. Ahora es el productor de la cinta, Frank Marshall, el que, 20 años después, deja la puerta abierta a su regreso.
"Podría estar muy cerca, tenemos un guión escrito pero desgraciadamente no tenemos aún preparada la animación, que podría ser muy cara", afirmó en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press. En ellas, Marshall insistió en que el gran obstáculo para que el proyecto cristalice es que sería muy caro porque en la película original, sólo había 48 minutos con animación, mientras que en esta posible secuela todos los fotogramas contarían con algún dibujo. "De 48 minutos animados pasaríamos a 100, y eso no sale barato", advirtió.
En todo caso, el productor no pudo negar que, con el guión en la mano, ya habían realizado alguna pruebas, aunque, de momento, no habían entrado en el diseño de ningún personaje en particular. "La idea es ver hasta dónde podemos llegar con las nuevas tecnologías y compararlo con lo visto en la película original", adelantó Marshall, que también señaló que, después de estas pruebas, su intención es consultar con Pixar y su jefe, John Lasseter, para que ellos y Disney, que ya produjo la primera película, entren con su chorro de dólares en el proyecto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios: