Valkyrie

Filed under: by: Ruben



No sé en qué diablos están pensando los productores de United Artists, pero lo que están haciendo con el estreno de Valkyrie —la última producción de Bryan Singer y Tom Cruise— no tiene nombre. No sé cómo terminará esto. Pero espero que sea lo suficientemente pronto, como para no dañar más a esta producción que, a priori, lo tiene todo para ser un éxito.

En un principio íbamos a poder disfrutar de esta cinta el próximo 27 de junio. Por competencia con otros films, se retrasó hasta el 3 de octubre y ahora resulta que la retrasan de nuevo hasta principios del 2009.

Como sigan así, conseguirán que comencemos a aborrecerla y terminemos olvidándonos de ella. Menos mal que siempre nos quedará la posibilidad de disfrutar del magnífico tráiler, que la propia productora nos mostró el pasado mes de Noviembre.

Recordemos que cuenta con un elenco de actores envidiable: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Eddie Izzard, Halina Reijn, Kevin McNally, Christian Berkel, Terence Stamp y David Schofield.

5 comentarios:

On 2:33 AM , Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
 
On 1:55 PM , Guido said...

Que tal, Ruben.

Recuerda que cuando se retrasa tanto el estreno de una pelicula es porque hay problemas serios. Dicen que el acento de Tom Cruise es tan horrible que lo van a hacer grabar todos sus dialogos nuevamente.

Saludos!

 
On 3:08 PM , Anonymous said...

Well written article.

 
On 2:37 PM , fernanda said...

Hola¡
Soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web ....
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

 
On 12:12 PM , Christian Segarra said...

..... pero este blog esta muffle. no esta actualizado. Porque?